Hasta ahora hemos construido todos los objetos que nos ha hecho falta a excepción de la mesita sobre la que descansará nuestra cafetera y el mantel. Sin embargo no vamos a explicar como se haría la mesita; y no vamos a hacerlo por dos motivos. El primero de ellos es que la sencillez del modelado de este objeto es tanta que las explicaciones prácticamente sobran. El segundo y quizá más importante es que, habida cuenta de que el lector conoce todos los elementos necesarios, hemos considerado que sería positivo instarlos o incluso desafiarlos a que creen su propia mesita.
Una vez que ensamblamos todas las piezas, cosa que haremos seleccionando todas las capas de la escena mediante la pulsación de la tecla shift y presionando cada uno de los layers que van a entrar en juego, pasaremos a renderizar la escena completa mediante la pulsación de la tecla de función F10 y en los botones que aparecen en concreto Render. Para seleccionar las capas que usaremos y considerando que coloquemos la mesita en la tercera capa, las tres primeras que corresponden con los tres primeros cuadrados. No se sorprenda si el resultado que hemos obtenido , y que podrá ver en la Figura 3.10 no es el esperado. Esto se debe a que todavía nos falta colocar algunas cosas en la escena, como las luces, los materiales y las texturas, para que realmente podamos ver lo que queríamos.
De todos modos si usted quiere ver su trabajo podrá hacerlo mediante el uso del área de trabajo. Lo que nosotros tenemos hasta este punto lo podrá ver en la Figura 3.11.